Proyecto Ciudad Steampunk - Etapa 2

1. Descriptor:
Etapa final del proyecto donde realice el modelo 3D de mi ciudad elegida (París, Francia) con el estilo steampunk.

El objetivo era modelar a través de Autodesk Maya el o los monumentos iconicos de la ciudad en mi caso La Torre Eiffel, aplicando lo aprendido en clases.

2. Capturas de pantalla cafetera: Proceso donde cree una cafetera italiana con el objetivo de familiarizarme con el programa.


 3. Planos frontal y topsite:





4. Capturas de pantalla de diferentes puntos de vista:



 5. Capturas de pantalla del monumento icónico: 



6. Enlace de archivo Maya 2017: Descargar.
Share:

Related Posts:

  • Maquina de Rube Goldberg El propósito de esta animación, es desarrollar la Maquina de Rube Goldberg con la temática, los juegos de azar de Bender de la serie animada Futurama. Involucrando disti… Read More
  • Estudio de luces Aplicando distintos efectos de luces en Maya Autodesk. Area light Skydome light Maya directional light Maya point light Maya spot light Luz con color … Read More
  • Proyecto Ciudad Steampunk - Etapa 2 1. Descriptor: Etapa final del proyecto donde realice el modelo 3D de mi ciudad elegida (París, Francia) con el estilo steampunk. El objetivo era modelar a través de Auto… Read More
  • Bocetos Maquina de Rubegolberg Descriptor: Para esta entrega tomare como temática los juegos de azar de Bender de la serie animada Futurama, para desarrollar el circuito de Rube Goldberg que pasara por 5 … Read More
  • Proyecto Parque Temático Afiche Parque Temático Parque Temático  Render vistas generales: Render juegos Carrusel extraterrestre: Rueda de Homero: Montaña Nucl… Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario